Deportes

Acumula Tamaulipas 106 preseas, 35 doradas

La Delegación Tamaulipeca acumula 35 medallas de oro, 31 de plata y 40 de bronce
  • Por: Josué Segura
  • 02 / Julio / 2023 -
  • COMPARTIR
Acumula Tamaulipas 106 preseas, 35 doradas

La delegación de Tamaulipas superó las 100 medallas obtenidas dentro de los juegos Nacionales Conade 2023.

Dentro de los juegos Nacionales CONADE 2023, la Selección de Tamaulipas de Judo logró sumar cinco medallas más, siendo tres de oro y dos de bronce las cuales fueron obtenidas en Villahermosa, Tabasco.

MEDALLAS

Las preseas doradas fueron ganadas en la categoría 13-14 años por Alberto Zamora Moctezuma de la modalidad -64 kilogramos varonil, tras ganarle la batalla al oponente de Chihuahua. 

  • Por su parte el atleta Rafael García Estrever resultó vencedor en la competencia contra el representante del estado de Chihuahua, en la modalidad -58 kilogramos varonil.

Víctor Joel Moyeda Canales logró obtener esta presea venciendo a su oponente del estado de Jalisco en la modalidad -36 kilogramos varonil.

Además, los metales de bronce se las adjudicaron los judokas Rubén Alejandro Sagástegui Becerra en la modalidad -48 kilogramos varonil y Ana Sofia Pérez Saldívar en -44 kilogramos femenil, ambos de la categoría 13-14 años.

Cabe señalar que la Delegación Tamaulipeca acumula 35 medallas de oro, 31 de plata y 40 de bronce, sumando 106 preseas obtenidas en estas competencias nacionales.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA