buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a empleados para que acaben estudios truncos

Será posible en el Distrito Electoral 2 del Condado Hidalgo, gracias a una asociación pionera con la institución.

OPORTUNIDAD. Con la asistencia del distrito electoral, podemos ofrecer esta oportunidad.Invitan a empleados para que acaben estudios truncos

Empleados con deseos de concretar estudios académicos o completar estudios truncos, esto será posible en el Distrito Electoral 2 del Condado Hidalgo, gracias a una asociación pionera con la institución. 

“Por lo general, hacemos este tipo de eventos con las escuelas de postsecundaria, pero nunca lo habíamos hecho con un empleador, así que estuvimos dispuestos a intentarlo”, dijo Maricruz Hinojosa, coordinadora de Conexiones Universitarias. 

Como parte del proceso, se instalaron computadoras en una sala de conferencias para que los empleados pasaran por el proceso de solicitud y presentar los formularios para recibir ayuda financiera, explicó la funcionaria educativa.

Para ayudar a los estudiantes, el Distrito Electoral 2 permitió que los empleados acudieran al campus para hablar con los asesores La oficina del distrito electoral del condado también se comprometió a trabajar con el horario de los empleados para que puedan asistir a clases.

“Con la asistencia del distrito electoral, podemos ofrecer esta oportunidad, así como facilitar los procesos y alentarlos a continuar su educación”, continuó Hinojosa.

Los reclutadores tienen la tarea de promover STC y conectarse con futuros estudiantes, así como con la comunidad para ayudarlos a hacer la transición a la educación superior.

“Desde el principio, solo quería asegurarme de que todos nuestros empleados supieran que había oportunidades para obtener un título”, dijo el comisionado del Precinto 2 del Condado de Hidalgo, Eddie Cantú, quien agregó que el objetivo es que se conviertan en un mejor activo para ellos y para el condado.

En esta primera etapa de la iniciativa, diez empleados se inscrito para obtener un título.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD