buscar noticiasbuscar noticias

La Liga de España reveló su nueva marca

LA LIGA (de España) ha revelado su posicionamiento estratégico y nueva marca, bajo el lema "La Fuerza de nuestro futbol"

La Liga de España reveló su nueva marca

LA LIGA (de España) ha revelado su posicionamiento estratégico y nueva marca, bajo el lema "La Fuerza de nuestro futbol".

Este cambio responde a la evolución que LA LIGA ha vivido en la última década, con una red internacional presente en 41 países a través de 11 oficinas y la red de delegados.

El nuevo símbolo de la marca está representado por las iniciales "LL". La elección del mismo está relacionada con dos momentos clave que se viven tanto dentro como fuera del campo y que representan la pasión del fútbol.

El nuevo color corporativo de LA LIGA es el coral, que simboliza el orgullo, la pasión, la energía y la emoción del futbol.

La identidad visual, impactará no sólo a los 42 clubes que forman parte de LA LIGA (primera y segunda división), que lucirán en sus equipaciones el nuevo logotipo. También los seguidores de la competición podrán experimentar y disfrutar del cambio en los estadios, retransmisiones televisivas, entornos digitales y todas las experiencias que se generarán más allá de la competición.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD