buscar noticiasbuscar noticias

Invita a muestra de ADN, la FGR

En las mismas instalaciones de esta dependencia federal, fueron colocados los anuncios en donde se hace la invitación a la comunidad

Matamoros, Tam.- La Fiscalía General de la República invitó a la comunidad que tiene a familiares o conocidos desaparecidos, a que acudan a realizarse una muestra de ADN de manera gratuita.

AVISOS. En estas cartulinas se observa la información para poder llevar a cabo las pruebas de ADN de las personas de manera gratuita.Invita a muestra de ADN, la FGR

En las mismas instalaciones de esta dependencia federal, fueron colocados los anuncios en donde se hace la invitación a la comunidad.

Las muestras se van a estar tomando aún este día y mañana en un horario de nueve de la mañana a seis de la tarde.

Las personas interesas se pueden acercar a solicitar la aplicación de esta prueba de manera gratuita, esto en las mismas instalaciones que se ubican en la calle Sexta e Iturbide.

Ahí son recibidos por el personal de la misma Fiscalía General de la República, quienes orientan a la comunidad sobre el proceso que se estará siguiendo en este programa.

Cabe hacer mención que estas acciones es con la firme intención de comparar el ADN de las personas que aportan dichas muestras y descartar que los familiares desaparecidos hayan fallecido y continuar con las investigaciones para dar con su perdedor.

En esta ocasión no es necesario que hay una denuncia de por medio, simplemente basta con acudir a realizarse dicha prueba.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD