buscar noticiasbuscar noticias

Intensifica la BP los decomisos de drogas

Confiscan agentes cerca de 700 libras de mariguana y nueve libras de cocaína, con valor superior a los 850 mil dólares

Falfurrias, La Habana y Escobares, son algunas de las comunidades en donde los oficiales de la Patrulla Fronteriza realizaron los decomisos de drogas, luego de operativos de vigilancia de rutina.

Más decomisos de mariguana y cocaína en el Valle del Río Grande.Intensifica la BP los decomisos de drogas

Edinburg, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande confiscaron cerca de 700 libras de mariguana y 9 libras de cocaína, con valor de más de 850 mil dólares, dieron a conocer autoridades federales.

En uno de los decomisos, agentes de la Patrulla Fronteriza, en el área de Brownsville, observaron huellas de zapatos en un camino de terracería, al norte del Río Bravo. Los agentes siguieron las huellas y encontraron varios paquetes de mariguana y a tres presuntos narcotraficantes en un vecindario cercano. En total fueron aseguradas mas de 148 libras de mariguana, con un valor estimado de 118 mil dólares. 

En otro caso, agentes de McAllen recibieron información sobre presuntas actividades de contrabando de drogas en la comunidad de La Habana. Cuando los agentes respondieron, observaron un Nissan plateado que viajaba al norte del río Bravo. Los agentes localizaron y detuvieron el vehículo, y mientras hablaban con el conductor y el pasajero, notaron varios paquetes de mariguana a la vista, por lo que ambos fueron puestos bajo arresto, llevándose a cabo el decomiso de 235 libras de mariguana, valorada en unos 188 mil dólares, además de localizar una escopeta en el maletero del auto, debajo de varios paquetes de mariguana.

FALFURRIAS

Localizan ENERVANTE en un autobús

En el puesto de control de Falfurrias, mientras se inspeccionaba un autobús comercial, una unidad canina alertó de la presencia de narcóticos, lográndose el decomiso de más de nueve libras de cocaína, con un valor de alrededor de 299 mil dólares.

Cerca de la comunidad de Escobares, agentes federales observaron a varios sujetos cargando paquetes de drogas, pero cuando éstos se dieron cuenta de la presencia de los federales, abandonaron la carga y huyeron a territorio mexicano.Los agentes incautaron más de 155 libras de mariguana, con un valor estimado de 124 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD