buscar noticiasbuscar noticias

Inaugurarán mañana oficinas del condado

Edificio cuenta con 6 pisos donde alberga a varios departamentos para el servicio de la comunidad

Brownsville, Tx.- Eddie Treviño, Juez del Condado Cameron, dio a conocer que será mañana jueves que se lleva a cabo la inauguración oficial del nuevo edificio que contará con oficinas al servicio de la comunidad.

NUEVAS. Se inauguran mañana jueves oficinas del condado en Brownsville.Inaugurarán mañana oficinas del condado

Este edificio de seis pisos alberga la Oficina del recaudador de impuestos en el piso 1, tres jueces de paz y una oficina del alguacil en el 2do piso, la oficina del secretario del condado en el piso 3 y el Departamento de Tecnología de la Información en el piso 4.

El nuevo edificio que mantiene una inversión millonaria, estará ubicado sobre la calle Levee en el centro de Brownsville, contando con cinco ventanas completas de servicio completo para el público que realiza pagos al departamento de recaudación de impuestos.

Se dio a conocer que la ubicación también proporciona un área de estacionamiento para aquellos que necesitan acudir en este edificio a realizar todo tipo de trámites.

Los departamentos del condado que han ocupado este edificio han iniciado su cambio desde el pasado mes de agosto.

El Departamento de Tecnología de la Información Posteriormente, se mudó a la nueva edificación a fines de agosto, mientras que la oficina del secretario del condado se mudó a principios de octubre y la Oficina del Recaudador de Tasas Fiscales completó su primera semana de noviembre.

Esta nueva ubicación se encuentra en el corazón del centro de Brownsville y servirá a personas que diariamente requieren de la atención de estas oficinas administrativas.

El tráfico diario a esta nueva ubicación también ayudará a revitalizar Brownsville y la negocios circundantes, representando un proyecto integral de reactivación al centro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD