buscar noticiasbuscar noticias

Ignora ‘Makito’ citatorios del juez

El candidato a la alcaldía de Reynosa por Morena se le está mencionando dentro de la carpeta procesal por el presunto delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita

San Fernando, Tam.- Al omitir presentarse a declarar sobre los hechos que se le imputan, desacatando los citatorios de comparecencia, el Agente del Ministerio Público del Procedimiento Acusatorio y Oral solicitará orden de aprehensión en contra de Carlos “P”, Carlos Luis “P”, Carlos Víctor “P” y o Carlos Víctor “P”.

Oscar Peña OrtizIgnora ‘Makito’ citatorios del juez

El mandato judicial, está siendo requerido ante el Juez de Control de la Tercera Región Judicial con Residencia en San Fernando; el inculpado omitió asistir a las comparecencias giradas por la autoridad judicial con fechas 22 de abril, 29 de abril y 6 de mayo de 2021.

El candidato a la alcaldía de Reynosa por Morena se le está mencionando dentro de la carpeta procesal número 0017/2021 con número de oficio 324/2021, por el presunto delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Fuentes de la dependencia administradora de justicia, revelaron que el inculpado está siendo citado a comparecer presuntamente por la compraventa de un rancho de mil 500 hectáreas que se localiza en el municipio de Cruillas, razón por la cual las comparecencias se están desarrollando en el Juzgado de Control de la Tercera Región Judicial con residencia en San Fernando.

La carpeta procesal está a cargo de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, instancia de justicia que nombró a un Agente del Ministerio Público del Procedimiento Acusatorio y Oral especial.

Por su parte, el licenciado Olan Mendoza ratificó este jueves la denuncia en contra del candidato de Morena Carlos Peña Ortíz, ante la Unidad de Inteligencia Financiera de Tamaulipas

Durante una breve entrevista que ofreció a los medios después de la ratificación, señaló que no era nada personal contra el candidato morenista.

“No es nada personal contra Carlos Peña”; “la finalidad es demostrar a la ciudadanía que hicimos un compromiso de hacer actos legales en beneficio de ellos”.

El abogado denunciante Olan Mendoza



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD