buscar noticiasbuscar noticias

Hunde Chivas más al Atlético

Luego de 7 jornadas disputadas en la Liga Premier, el Atlético Reynosa no sólo sigue sin ganar, este domingo sufrió su cuarto descalabro del torneo ante las Chivas Rayadas del Guadalajara de la Segunda División

Antonio Arreguín, de penal al minuto 31, puso a soñar a los reynosenses con la campanada de la semana, pero luego todo se derrumbó. David Ávalos y Ulises Zurita, se encargaron de hundir más al “Atleti”.

PAR DE TOPES. Las Chivas vencieron en su corral al Atlético Reynosa.Hunde Chivas más al Atlético

La presión está encima de Esteban Mejía, quien sorprendió con algunos movimientos en su once, de entrada en la portería, sentó Jonathan León y le dio la oportunidad a “Lalo” Garza. 

El delantero Moisés Hipólito también se fue a la banca y Abraham Vázquez fue titular, pero al parecer le sigue sentando mejor jugar de relevo.

Los fronterizos sorprendieron al Guadalajara con gol de Antonio de Jesús Arreguín, quien abrió el marcador a los 31 minutos y lo hizo por la vía del penalti; sacó un potente tiro con la zurda sobre el costado izquierdo del portero Antonio Torres y aunque alcanzó a tocar la pelota, no fue lo suficiente para desviarlo y este se fue a las redes. 

Reynosa trató de controlar el partido, pero el Rebaño se lanzó con todo para lograr el empate y lo consiguieron a los 44 minutos por medio de David Ávalos. 

Para la parte complementaria, la zaga visitante falló y eso lo aprovechó Guadalajara Premier, y por medio de Ulises Zurita cayó el 2-1.

Los tamaulipecos junto con los Cimarrones de Sonora, son los únicos cuadros que no han probado las mieles del triunfo. 

El próximo viernes el Atlético recibirá a los Tecos en la jornada 8.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD