buscar noticiasbuscar noticias

Honran a personal de salud

El Ballet de Monterrey deleita con “Perfidia” a médicos y enfermeras

Honran a personal de salud

Monterrey, N.L. 

Durante un par de minutos, la melodía “Perfidia” resonó ayer en las afueras del Hospital San José, mientras decenas de profesionales de la salud eran homenajeados con la danza del Ballet de Monterrey. 

Como agradecimiento a la labor que realiza el personal médico durante la pandemia por el Covid-19, Daniela Fabelo y Luciano Perotto, primera bailarina y bailarín solista de la compañía, bailaron el bolero en la explanada del nosocomio del TecSalud.

“Lo estamos haciendo para todos los doctores, enfermeros y enfermeras que están de alguna manera arriesgando su salud, arriesgando incluso sus familias”, expresó Luis Serrano, director artístico del ensamble.  

Los artistas, explicó, viven juntos y por eso pudieron bailar sin sana distancia. 

Durante la interpretación, más de 100 trabajadores del hospital, del área de enfermería, del laboratorio, de seguridad, limpieza y administración, se reunieron en los alrededores para disfrutar el espectáculo.   

Para evitar aglomerarse, casi la mitad de ellos se quedó en el interior del centro médico y desde ahí observaron el baile través de los cristales. La mayoría capturó fotografías con su celular. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD