buscar noticiasbuscar noticias

Herrera se cita con Yáñez

Graba primeras escenas en ‘Amores con trampa’

La actriz Lorena Herrera grabó este miércoles sus primeras escenas de la telenovela “Amores con trampa”, en donde será una mujer vengativa con un carácter muy fuerte.

PARTICIPACIÓN. Lorena Herrera aparecerá en “Amores con trampa” con el personaje de “Marlene”.Herrera se cita con Yáñez

“Ya grabamos las primeras escenas, mi personaje es una mujer muy ruda, fuerte, prepotente, dominante”, declaró en entrevista.

El nombre del personaje de Herrera es “Marlene”, mejor conocida como “La Pantera”, quien llegará desde San Bartolo El Chico para hacer villanías contra “María (África Zavala) a quien le tiene mucho resentimiento.

“Quiere vengarse y hacerle la vida de cuadritos a ‘María’, pues es su media hermana, por quien tuvo que crecer sin madre y sin padre y por esto siente que ella destruyó su vida”, añadió.

CON LOOK MASOQUISTA

Aseguró que ya extrañaba participar en alguna telenovela, pues este formato es muy apasionante para ella; asimismo aclaró que este personaje no tiene nada que ver con su personalidad.

“Yo soy una persona cero rencorosa, cuando me hacen cosas se me olvida quien me las hizo, considero que no tengo nada en relación con este personaje de ‘La Pantera’, excepto los ojos grises y como se viste”, subrayó.

Herrera hará una veintena de escenas más, hasta que culminé el melodrama a finales del próximo mes, en donde dijo, tendrá un “look” muy “masoquista”, así como se titula su canción.

“Me veo un poco masoquista (con ropa de piel y látigo), el productor Emilio Larrosa vio mi video, le gustó la imagen que tenía y me dijo que saliera así”, aseveró.

Finalmente, comentó que le divierte interpretar a personajes antagónicos, porque definitivamente los papeles que tienen que llorar y sufrir no le parecen interesantes.

“Mis papeles no siempre son los mismos, por ejemplo en ‘Lola, érase una vez’ hice una mala que era muy chistosa y me divertí mucho”, concluyó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD