buscar noticiasbuscar noticias

Helados evitan la ‘embestida’

Parecía que Helados Regia eran cornados en el campo Veteranos 1 por los Toros

Por Josué Segura

Helados evitan la ‘embestida’

Parecía que Helados Regia eran cornados en el campo Veteranos 1 por los Toros al estar abajo por ocho carreras pero con ataques de siete y cuatro carreras salieron vivos por marcador de 17-13, en juego de la letra C del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

Las dos primeras entradas fueron de terror para la novena Helados Regia al verse abajo 3-11, pero en el tercer episodio recortaron la distancia con jonrón de Conrado Davila y en el siguiente inning los cañones sonaron fuerte con dobletes de Luis López y Pablo Cruz que se combinaron con cuatro sencillos para construir ataque de siete anotaciones y emparejar las acciones 12-12. 

La aparición del lanzador Cuauhtémoc González fue clave al colgar argollas en el quinto y sexto rollo que le abrió el camino a la ofensiva de Helados Regia en armar jugoso rally de cuatro carreras gracias al productivo doblete de Antonio González y jonrón de Pablo Cruz.

Los encargados de Helados Regia de poner la pelota fuera del diamante fueron Davila, González, Cipriano Marroquín y Cruz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD