buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a un ilegal vivo y otro muerto

Agentes ubican el cuerpo de la víctima; pateros los abandonaron

RESCATE. Se logra encontrar un hombre con vida y restos de otro migrante en su travesía por el Valle del Sur de Texas.Hallan a un ilegal vivo y otro muerto

Edinburg, Tx.- Migrantes a lo largo de la frontera continúan sumándose a lista de rescatados, mientras restos humanos, también son recuperados tras quedar abandonados por parte de sus guías (pateros).

Durante el fin de semana agentes de la Patrulla Fronteriza realizaron el rescate de un hombre y descubrieron entre la maleza otro más, éste ya sin vida.

Durante la tarde del domingo se informó que la estación de la Patrulla Fronteriza de McAllen recibió una llamada sobre una persona sin vida al sur de Mission, Texas.

Los agentes llegaron al área señalada y ubicaron el cuerpo a lo largo de la orilla del río de los Estados Unidos.

La oficina del Sheriff del condado de Hidalgo y un Juez de Paz local respondieron y el cuerpo fue trasladado a la oficina de un médico forense

Durante el fin de semana en la oficina del Sheriff del condado de Brooks se comunicó con la estación de la Patrulla Fronteriza de Falfurrias en relación con una persona que llamaba al 911 y que se decía que se había perdido entre los arbustos después de que los contrabandistas lo abandonaran.

Los agentes respondieron al origen de la llamada y localizaron a un hombre guatemalteco y brindaron atención médica básica y transportaron al hombre a la estación para su procesamiento. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD