buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a don Pancho fallecido en su casa

El cuerpo del septuagenario no presentaba huellas de violencia

En el interior de su humilde vivienda don Pancho fue encontrado sin vida la tarde de ayer en una colonia de nueva creación, la 23 de Marzo ubicada al oriente de la ciudad, autoridades investigan los hechos aunque de manera extraoficial el cuerpo del septuagenario no presentaba huellas de violencia.

En el interior de esta casa, en una colonia de nueva creación, fue encontrado sin vida la tarde de ayer Francisco “N”.Hallan a don Pancho fallecido en su casa

Los hechos fueron reportados ayer a las 15:50 horas en la calle Marzo de aquel populoso sector hasta donde arribaron elementos de la Policía Estatal así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Como Francisco “N? de 78 años fue identificado el hombre que perdiera la vida, fue encontrado boca arriba, regurgitado y con manchas hemáticas, por lo que presumen no se trata de una muerte violenta, pero esto será descartado en la necropsia.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales encapsularon algunos indicios en la escena del crimen, además fijaron fotográficamente el sitio los cuales serán indicios.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones donde le realizaran la necropsia para dictaminar las causas exactas del deceso y estará en espera de que acudan a reclamar el cuerpo.

Cabe señalar que de manera extraoficial se dio a conocer que se trataba de una muerte violenta ya que la víctima fue encontrada con un pedazo de tela en la cabeza, pero fuentes policiales señalaron que familiares se la habían puesto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD