buscar noticiasbuscar noticias

Choque de tráileres desquicia tráfico en carretera a Río Bravo

Un choque entre dos tractocamiones ocasionó el cierre de varios carriles de la carretera a Río Bravo

El Mañana / Staff.- Un choque entre dos tractocamiones ocasionó el cierre de varios carriles de la carretera a Río Bravo y esto generó un fuerte caos vial que afectó a cientos de automovilistas.

Debido al accidente se generó caos vial en la circulación de la carretera a Río Bravo.Choque de tráileres desquicia tráfico en carretera a Río Bravo

HECHOS

El accidente se reportó a las 11:00 horas de ayer, a la altura del ejido El Guerreño, a unos 200 metros adelante del puente del caracol que conduce hacia el puente internacional Reynosa-Pharr.

  • De acuerdo a información oficial, el chofer de un tractocamión de colores amarillo con blanco estaba realizando una maniobra para entrar a una empresa ubicada en el ejido El Guerreño, cuando fue impactado por otra pesada unidad de tono blanco y proyectado contra una vulcanizadora.

Luego, el conductor del tráiler de color blanco se proyectó contra el muro de contención central, ocasionando el cierre de la circulación de poniente a oriente de la carretera.

Debido al accidente, la vialidad se vio afectada al grado que las filas de vehículos alcanzaron varios kilómetros.

Fue hasta las 13:00 horas cuando se presentaron elementos de la Guardia Nacional y agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente y solicitaron el apoyo de unas grúas para que retiraran los tractocamiones del sitio y así abrieron la circulación y liberaron el tráfico.

Las autoridades federales fueron las que intervinieron en el accidente e invitaron a los conductores a pasar a la comandancia de la Guardia Nacional para deslindar la responsabilidad del percance.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD