buscar noticiasbuscar noticias

Asegura Guardia Estatal siete unidades en hechos violentos

Además de los vehículos se confiscaron armas, equipo táctico de comunicación y otros objetos

El Mañana / Staff.- Al menos siete camionetas fueron aseguradas la noche del miércoles en diferentes hechos por elementos de la Guardia Estatal; además, los guardianes del orden aseguraron una fuerte cantidad de cartuchos, cargadores, equipo táctico y de comunicación y también varias armas.

Una de las camionetas aseguradas por las autoridades estatales la noche de ayer.Asegura Guardia Estatal siete unidades en hechos violentos

REPELEN AGRESIÓN

En el primero de los hechos, hombres armados abrieron fuego contra los guardianes del orden en la brecha de La Retama; al repeler la agresión los siguieron por varios sectores, culminando en el fraccionamiento San Francisco, donde al menos cuatro camionetas fueron aseguradas.

Los elementos estatales, además de los vehículos, confiscaron armas, equipo táctico, de comunicación y otros objetos.

  • Cerca de las 23:30 horas del miércoles se registró un enfrentamiento en el bulevar Hidalgo, frente a Plaza Real, a unos metros del acceso a la colonia Privadas Las Fuentes; en este lugar las autoridades estatales aseguraron otras dos camionetas, las cuales fueron abandonadas y donde también en su interior había armas y diferentes objetos bélicos.

Ya en horas de la madrugada del jueves, de nueva cuenta elementos de la Guardia Estatal localizaron una camioneta de reciente modelo en la carretera a Río Bravo, a la altura del ejido Palo Blanco, la cual presentaba manchas hemáticas, orificios de arma de fuego y neumáticos y cristales dañados, la cual contaba con reporte de robo.

Todos los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras, quienes se encargarán de investigar los diferentes hechos violentos.

imagen-cuerpo

Otra de las unidades aseguradas la noche de ayer  tras los enfrentamientos contra sujetos armados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD