buscar noticiasbuscar noticias

Flota ahogado en aguas de el ´Bravo´

Al lugar se presentaron elementos de la Guardia Estatal y de la Policía para tomar conocimiento de los hechos y recabar las diligencias

El Mañana / Staff.- Una denuncia anónima alteró a los cuerpos de emergencias para que localizaran el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición y flotando en el canal Rodhe.

El cuerpo del hombre, en avanzado estado de descomposición, fue localizado flotando en el canal Rodhe.Flota ahogado en aguas de el ´Bravo´

REPORTE

El reporte se registró a las 14:15 horas de ayer, al fondo de la brecha 109, en el ejido Santa Ana, al poniente de la ciudad.

Al lugar se presentaron los cuerpos de emergencia de Protección Civil y Bomberos de Río Bravo para realizar el rescate del cuerpo, y una vez teniéndolo sujetado con una cuerda solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

  • Al lugar se presentaron elementos de la Guardia Estatal y de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos y recabar las diligencias.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) acudieron para analizar el cuerpo, el cual estaba en avanzado estado de descomposición y se percataron que se trataba de un hombre de unos 30 a 35 años de edad, complexión regular, tez morena clara, quien vestía sólo un pantalón de color caqui, el cual no portaba con identificaciones.

Además, indicaron que la víctima tenía aproximadamente 72 horas de muerto, por el estado de rigidez del cuerpo y que iban a esperar los resultados de la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD