buscar noticiasbuscar noticias

Acribillan a hombre frente a su esposa

Recibe dos balazos en el pecho tras abrir la puerta de su casa; homicidas huyen en vehículo desconocido

El Mañana / Staff.- En presencia de su esposa, un hombre fue asesinado a balazos en su domicilio por dos sujetos, hasta el momento no identificados, quienes escaparon a bordo de una unidad.

Las autoridades acordonaron el domicilio, ubicado en la colonia Ampliación Rodríguez.Acribillan a hombre frente a su esposa

HECHOS

Los hechos se reportaron a las 5:00 horas de ayer en una vivienda ubicada en las calles Pánuco, entre Chiapas y Coahuila, de la colonia Ampliación Rodríguez.

En el lugar, los elementos de la Guardia Estatal y Policía Investigadora se entrevistaron con una mujer, quien les comentó que su esposo fue asesinado a balazos por dos sujetos armados, quienes llegaron y tocaron la puerta de su casa.

Agregó que al salir para ver quién era, su esposo fue atacado a balazos por los sujetos, hasta el momento no identificados.

  • El cuerpo del occiso, identificado como Esmagardo (N) de 40 años, quedó tirado bocabajo en la puerta principal de la casa, con una lesión de proyectil de arma de fuego en el pecho.

El lugar fue acordonado por las autoridades ministeriales, quienes se entrevistaron con la esposa de la víctima para obtener más pistas para tratar de esclarecer el homicidio.

También se entrevistaron con residentes del lugar para buscar pistas en relación a la unidad que utilizaron para escapar los responsables del crimen.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) analizaron el cadáver y encontraron un casquillo percutido de calibre 9 mm en el domicilio, el cual fue levantado para ser analizado y buscar huellas dactilares de los sospechosos. 

Al concluir con las diligencias en el lugar, las autoridades trasladaron el cuerpo a la morgue, donde el médico legista realizó la necropsia de ley.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD