Tamaulipas

Hacen sufrir un suplicio a rival antes de matarlo

Tiran cuerpo embolsado en Victoria

  • Por: El Mañana Staff
  • 16 / Abril / 2018 -
  • COMPARTIR
Hacen sufrir un suplicio a rival antes de matarlo

Cd. Victoria, Tam.- Este domingo por la mañana fue encontrado en un terreno baldío el cuerpo descuartizado de un sujeto desconocido, al que un grupo rival asesinó en la capital del estado y tiró el cadáver en tres bolsas, dejando un narcomensaje.

El macabro hallazgo ocurrió en la calle Ciruela, entre Turquesa y Tulipanes, de la colonia Marte R. Gómez.

Junto al desmembrado individuo fue dejada una cartulina con un mensaje de un grupo que disputa la "plaza" al cartel predominante en Ciudad Victoria.

A la víctima la despedazaron y hasta le sacaron los ojos, mientras cercenaban el cuerpo en más de una docena de partes, según se desprende de las fotografías obtenidas.

-

TERRIBLE TORMENTO

No sólo lo decapitaron con un cable. Eso habría sido casi lo último mientras sufría el sanguinario y salvaje martirio. Antes lo fueron descuartizando, poco a poco, y hasta le sacaron los ojos.

Le fueron cercenando partes del cuerpo. Las manos, los brazos en varios trozos. Los pies, las piernas en al menos otras dos partes cada una.

A esa altura del tormento ya habría muerto y aún el "tronco" le fue cortado para sacarle los intestinos, luego de mutilarle los genitales. En suma fueron 14 o 16 partes del cuerpo. O más. Ya los expertos forenses lo dirán en su informe.

Después los asesinos se dieron el tiempo de empacarlo en tres bolsas y las tiraron en territorio de sus enemigos mortales.

Hasta una cartulina con un texto les dejaron a sus rivales. Éstos serían encabezados por un tal "Gafe", zeta o CDN; quienes le pelean la "plaza" supuestamente es una facción del Cartel del Golfo (CDG), según el narcomensaje.

El reporte a las autoridades ocurrió alrededor de las 8:30 horas.

-

Confirman restos óseos

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas confirmó que peritos de la institución iniciaron investigaciones y estudios de restos óseos localizados el sábado por elementos de la Gendarmería de la Policía Federal en un paraje del camino viejo a Medrano en la zona de Altamira.

De acuerdo a reportes preliminares, elementos de la Gendarmería recibieron un mensaje anónimo sobre la existencia de restos, por lo cual iniciaron recorridos en la zona. Tras el hallazgo, el personal policial acordó el área Hasta las 17:30 horas del sábado se tenían identificados restos óseos completos correspondientes a dos personas. Se procedió a la recuperación de los mismos para ser trasladados a Servicios Periciales de la PGJT a fin de llevar a cabo los estudios correspondientes.

Hacen sufrir un suplicio a rival antes de matarlo

ÁREA. Dos víctimas fueron halladas en la fosa clandestina.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA