buscar noticiasbuscar noticias

Mexicanos gastarán más de 850 pesos para festejar a papá

Para celebrar a papá en su día, los mexicanos gastarán entre 850 y mil 200 pesos por regalo, calculó el presidente de la Concanaco

Mexicanos gastarán más de 850 pesos para festejar a papá

Para celebrar a papá en su día, los mexicanos gastarán entre 850 y mil 200 pesos por regalo, calculó el presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), Héctor Tejada Shaar.

GASTO

Con ese gasto se espera que haya una derrama económica de 38 mil 500 millones de pesos en los comercios del país, el fin de semana del Día del Padre, a celebrarse el 18 de junio.

  • Tejada Shaar dijo que a diferencia del Día de la Madre, que la mayor parte de los regalos son electrodomésticos, en esta celebración se comprará a los papás tecnología, ropa y calzado, bebidas alcohólicas y productos de cuidado personal, además de que se celebra en bares y cantinas.

La Conanaco recordó que en 1972 se determinó que el tercer domingo de junio se celebrará el Día del Padre, Tejada Shaar dijo que "aunque dicha festividad todavía no está tan extendida como el Día de la Madre, cada vez más mexicanos celebran a sus papás de manera especial".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD