buscar noticiasbuscar noticias

Noche violenta en San Fernando

Sobre la carretera estatal San Fernando-Carbonera se registraron narco bloqueos

Noche violenta en San Fernando

San Fernando, Tam.- Derivado de una serie de enfrentamientos entre grupos delincuenciales antagónicos, se registraron bloqueos carreteros sobre el libramiento de tráfico pesado, así como sobre la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre.

imagen-cuerpo

HECHOS

Conductor de tractocamión, aseguró que civiles armados lo despojaron de sus pertenencias y lo obligaron a conducir la unidad de transporte desde el restaurante "El Burgueño" hasta el kilómetro 19 del libramiento de tránsito pesad de san Fernando, para atravesarla.

El bloqueo de la vía de comunicación origino que desde temprana hora se registrarán largas filas de unidades de fuerza motriz, paralizando el tráfico hacia el norte y sur de San Fernando.

  • Sobre la carretera estatal San Fernando-Carbonera se registraron otros, narco bloqueos paralizando la circulación de unidades sobre esta importante vía de comunicación.

En el kilómetro 18 de la carretera estatal a la altura del ejido Laguna de Sam Juan del municipio de San Fernando, fue incendiado un tractocamión que fue atravesado sobre la vía de comunicación.

imagen-cuerpo

Sobre este mismo acceso estatal entre los poblados pesqueros de Carbonera Norte y Punta de Alambre, fueron incendiados una camioneta Dodge Caravan y una camioneta Chevrolet, sobre la carretera estatal, impidiendo el paso de unidades de fuerza motriz.

Habitantes del poblado pesquero Punta de Alambre, reportaron que desde las 00:00 horas de este miércoles se registraron una serie de enfrentamientos entre grupos delincuenciales antagónicos.

Hasta el momento autoridades policiacas no han emitido ningún reporte sobre los hechos violentos que se vivieron la madrugada de este miércoles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD