buscar noticiasbuscar noticias

Están brasileños felices de seguir en Tigres

Rafael Carioca y Samir Caetano regresaron a la Ciudad felices de continuar con los felinos

Foto: Reforma.Están brasileños felices de seguir en Tigres

Los brasileños de los Tigres, Rafael Carioca y Samir Caetano regresaron a la Ciudad felices de continuar con los felinos.

  • Carioca renovó contrato por un año con opción a seis meses más, mientras que Samir descartó que el supuesto interés del Flamengo lo hiciera salir de Tigres.

Ambos elementos arribaron alrededor de las 9:00 horas a la Terminal A del Aeropuerto Internacional de Monterrey en un vuelo procedente de Río de Janeiro con escala en Houston.


CARIOCA, FELIZ POR LA RENOVACIÓN 

"Agradecer a la gente, a la directiva de Tigres también, al entrenador y a las personas involucradas y fue un final feliz para todos y muy feliz con la renovación".

"Fueron tranquilas las pláticas, fue un año y medio de contrato, y estoy muy a gusto y creo el club también conmigo y por merecimientos por haber ganado la Liga también".


SE QUIERE RETIRAR EN TIGRES

"Ojalá sí, yo hablé siempre que mi prioridad es Tigres y no podía ver otra propuesta si no llegaba a un acuerdo con Tigres, y mi familia está adaptada y ojalá me pueda retirar acá y cuando se acabe el contrato hablar otra vez para seguir en la historia del club".


LOS RETOS DEL RESTO DEL AÑO

"La meta es seguir ganando, la ambición sigue igual la verdad, porque los grandes jugadores son marcados en la historia del club por ganar y nosotros tenemos la ambición y el hambre de seguir ganando la Liga principalmente y tendremos la Concacaf y ojalá un día volvamos a un Mundial de Clubes y son cosas que debemos tener en mente para seguir ganando".

imagen-cuerpo

Por su parte, Samir dijo que recargó pilas en sus descanso y vuelve con la mente en repetir el título.

"Recargamos las pilas que para nosotros es muy importante después de una temporada muy complicada y ganamos un título y Rafa y yo regresamos a nuestro país para descansar y ahora estamos listos para empezar la temporada muy bien".


SOBRE EL INTERÉS DEL FLAMENGO

"Yo aquí me quedo, regrese concentrado para la pretemporada, para empezar bien y ahora estamos listos, descansados y para empezar con todo esta temporada".

"Llegó algo para mis agentes, pero para mí nada, yo sigo aquí 100 por ciento, y ahora hacer lo que hicimos la última temporada, con el deseo de ganar".

Los Tigres reportan este jueves al inicio de la pretemporada y enseguida volarán a Cancún para la etapa de playa de cara al Campeón de Campeones, Apertura 2023, y Leagues Cup.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD