buscar noticiasbuscar noticias

Guerreros-Diablos suspendido por lluvia

Continuará. El segundo juego de final del Sur entre Guerreros y Diablos se pospone por lluvia.Guerreros-Diablos suspendido por lluvia

Ciudad de México

El segundo juego de la Serie de Campeonato de la Zona Sur 2018 entre Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México, fue suspendido esta tarde, debido a la fuerte lluvia que se precipitó en esta capital y que dejó en pésimo estado el diamante del estadio Fray Nano.

Cuando se jugaba la parte alta de la segunda entrada, el torrencial aguacero que cayó en toda la capital del país, obligó al ampayer principal a detener el partido, debido a que el terreno de juego quedó inundado, por lo que al final se determinó suspenderlo.

En el momento de la suspensión, la pizarra favorecía 1-0 a Guerreros en el segundo inning, mismo resultado con el que continuará este segundo duelo mañana domingo 23, cuando se reanude a partir de las 13:00 horas.

La Serie de Campeonato por el banderín Sur 2018 favorece 1-0 a los "pingos". El ganador disputará la Serie Final por el gallardete de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), contra el vencedor de la Zona Norte, que saldrá de Acereros de Monclova y Sultanes de Monterrey.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD