buscar noticiasbuscar noticias

Golpean obreros imagen de ciudad

Esto a un año del movimiento en maquiladoras de Matamoros

Matamoros, Tam.- La imagen de Matamoros sigue deteriorada a nivel nacional e internacional, ya que la siguen identificando como una ciudad conflictivamente laboral, esto a un año del movimiento obrero del 20/32.

Matamoros fue golpeado por el movimiento obrero.Golpean obreros imagen de ciudad
imagen-recuadro

Podemos decir que estamos iniciando bien el año, tranquilo sin mayor movimiento como se dio hace un año* Maricarmen Cadena, presidente del Codem

Lo anterior lo dio a conocer la presidenta del Consejo de Desarrollo Económico de Matamoros (Codem), Maricarmen Cadena quien destacó que para poder revertir esta mala imagen se van a requerir años.

“Podemos decir que estamos iniciando bien el año, tranquilo sin mayor movimiento como se dio hace un año, pero desgraciadamente en cuanto a inversiones este año la verdad no creemos que vayan a llegar”, dijo.

Resaltó que en la actualidad en esta ciudad fronteriza existen decenas de naves industriales disponibles, ya que se tenía contemplado un repunte en la inversión durante el 2019 y 2020, sin embargo las huelgas y “paros locos” que se dieron el año pasado frenaron toda inversión, claro ejemplo es la perdida de empleo también que se registro.

BUSCAN INVERSIONES

“Pero seguimos promocionando a la ciudad, buscando atraer inversiones, pero desgraciadamente si esos empresarios que buscan una zona como la de nuestra localidad, al momento de buscar información de Matamoros, encuentran puras cosas negativas, iniciando por la situación laboral que se vivió el año pasado”, comentó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD