buscar noticiasbuscar noticias

Goba Printing pega primero

Se imponen a Diablos Azules en playoffs de la categoría B

Con ofensiva de seis cuadrangulares y pitcheo exquisito de Elpidio López, el cuadro de Goba Printing pegó primero en la serie de playoff de la categoría B al superar por la vía de la misericordia 16-1 a los Diablos Azules, en juego celebrado en el campo Veteranos 1 del Club de Petroleros Jubilados Veteranos de Reynosa. 

En todo momento el abridor López, se mantuvo atinado en su labor de cuatro entradas completas en las que solamente permitió la mínima cantidad de tres imparables y ponchó a un enemigo, además permitió una carrera sucia en el primer rollo. 

HACE DAÑO. Goba Printing atacó durante las cuatro entradas de juego.Goba Printingpega primero

En acciones ofensivas, los capiroteados aplicaron contundente madruguete de ocho rayitas, mientras Vinicio González disparo dos jonrones en el juego, Arit López, Rubén Moreno, Marcos Reyes y Vicente Herrera también se hicieron presente en la pizarra con respectivos palos de cuatro esquinas.

González prendió la mecha desde el primer capítulo al llevarse por delante a dos compañeros con batazo de cuatro estaciones, luego al lanzador Xavier Loera se le vino una seguidilla de cuatro imparables y Herrera limpió las almohadillas con bambinazo que alargó el daño 8-1.

Después de irse en cero en el segundo acto, la caja de bateo de Goba Printing se volvió a encender para el tercer inning con desfile de jonrones espalda con espalda de González, Moreno y Reyes para agregar cinco anotaciones y enfilarse a terminar el juego por nocaut. 

imagen-cuerpo

GRAN APERTURA. El lanzador Elpidio López, apagó por completo la ofensiva de los Diablos Azules




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD