Escena

Gana ´round´ a Angelina

  • Por: Reforma
  • 17 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Gana ´round´ a Angelina

A SU FAVOR. Brad Pitt logra conseguir que se le concediera pasar más horas con sus hijos.

Ciudad de México

Brad Pitt recuperó terreno luego de las acusaciones de Angelina Jolie en torno a que el actor no aportaba lo suficiente para la manutención de sus hijos.

De hecho, el protagonista de Guerra Mundial Z se apuntó un triunfo en la disputa legal con su ex pareja al conseguir que se la concediera pasar más horas y en diversos días a la semana con su prole.

Un juez ordenó que Jolie comparta la custodia de los niños de la siguiente manera: el actor podrá estar con ellos durante cuatro horas, con un día de por medio en fechas escolares, mientras que tendrá 12 horas, con otro día de por medio, en periodos no escolares, reveló el sitio The Blast.

NUEVA MEDIDA

Esta medida incluye, al parecer, límites que ella rechaza y que el magistrado ya debió marcarle previamente.

Las órdenes no tienen reversa. La estrella de cintas como Maléfica tiene el deber de cumplir con ese horario de visitas establecido hasta la próxima audiencia del caso, a celebrarse el 21 de agosto, día en el que agregarán "nuevas directivas interinas" que regirán hasta que finalice el acuerdo de custodia.

Desde junio pasado, un juez había advertido a la actriz que debía conceder más tiempo a Pitt para que se entrevistara con sus hijos porque, de lo contrario, podría perder la custodia. No obstante, ella siguió poniendo  objeciones.

Fuentes aseguran que en una próxima reunión de la pareja se discutirá un plan de custodia permanente para poder finalizar el proceso de divorcio, iniciado hace casi dos años.

Jolie ha sido captada conviviendo con los pequeños en los últimos días, yendo de compras y paseando en diversos sitios de Hollywood Hills.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA