buscar noticiasbuscar noticias

Fue crimen-suicidio muerte de la pareja

Tras las investigaciones realizadas, los cuerpos fueron identificados como Carly Ann Hooper, de 29 años, y Adam John Radison, de 32, continuan las indagatorias

Edinburg, Tx. - Durante las últimas horas, autoridades reportaron el hallazgo de una pareja conformada por un hombre y una mujer que fueron hallados sin vida. 

Revelan Homicidio-suicidio la línea de investigación que siguen las autoridades.Fue crimen-suicidio muerte de la pareja

Residentes del área reportaron a los oficiales que escucharon disparos.

Tras las investigaciones realizadas, los policías descubrieron dos cuerpos que posteriormente fueron identificados como Carly Ann Hooper, de 29 años, y Adam John Radison, de 32.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense para realizarles la necropsia de ley y determinar las causas de las muerte así como el orden en el que ocurrieron.

La policía de Edinburg clasificó la muerte de una pareja cuyos cuerpos fueron descubiertos en un complejo de apartamentos el martes por la mañana como un asesinato-suicidio, dijo el miércoles un comunicado de prensa de la ciudad.

Los cuerpos fueron descubiertos con heridas de bala mortales en el complejo Ash Tree Apartments en la cuadra 1700 de Jason Avenue.

Si bien la policía no reveló la naturaleza de la relación entre las dos personas, un residente de ese sector dijo que posiblemente las dos personas tenían una relación romántica.

La policía no reveló cuál de los individuos fue responsable de disparar el arma.

Sin embargo, dijeron que esto se considera un incidente aislado y que la investigación está en curso. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD