buscar noticiasbuscar noticias

Foro ciudadano del blanquiazul rumbo al 2018

San Fernando, Tam.- Rumbo a las elecciones del 2018, ayer el Partido Acción Nacional llevó a cabo un foro ciudadano, en donde se ventiló la principal problemática que tiene esta localidad.

EVENTO. Panistas y sociedad en general, participan en consultas ciudadanas para ventilar la problemática que se tiene en esta localidad.Foro ciudadano del  blanquiazul rumbo al 2018

El evento fue encabezado por el presidente estatal y secretario general de este instituto político Francisco Elizondo Salazar e Ismael García Cabeza de Vaca y el dirigente del comité directivo municipal del PAN en San Fernando Francisco Javier Saldaña.

En la plataforma electoral rumbo a las elecciones del 2018, se realizaron foros que se rigen en los siguientes ejes de consulta; Desarrollo Institucional para un buen gobierno, Desarrollo Económico Sostenible, Bienestar Social, Desarrollo Ambiental Sustentable y Seguridad Ciudadana.

En este marco un nutrido grupo de panistas y sociedad en general, debatieron en las mesas de trabajo las principales necesidades que se tienen en esta localidad, así como posibles soluciones.

Cada una de las mesas de trabajo, presentaron a la dirigencia estatal del PAN los resultados de las necesidades que se ventilaron.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD