buscar noticiasbuscar noticias

Acuden mujeres a realizarse la mastografía

Con el apoyo del DIF municipal, 14 mujeres de este municipio acudieron este jueves a realizarse estudios de mastografía a Victoria

San Fernando, Tam.- Con el apoyo del DIF municipal a cargo de la química Diana Ramírez Saldívar, 14 mujeres de este municipio acudieron este jueves a realizarse estudios de mastografía al UNEME DEDICAM en ciudad Victoria.

Acuden amas de casa a realizarse estudios de mastografías.Acuden mujeres a realizarse la mastografía

ACUDEN

Este grupo corresponde al segundo contingente de mujeres que acuden a realizarse este tipo de pruebas en lo que va del 2023, en un esfuerzo conjunto entre el DIF y el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, quienes han apoyado estos procesos.

  • Con lo anterior, queda patente el decidido apoyo que la institución de asistencia social y el Ayuntamiento están brindando a las mujeres de San Fernando, en su esfuerzo por detectar de manera oportuna probables casos de cáncer de mama.

Las mujeres asistieron la mañana de este jueves al centro de atención conocido como ÚNEME DEDICAM, para ser asistidas por médicos especialistas, y donde cabe destacar preocupación del DIF y de su presidenta Diana Ramírez por tramitar estos estudios, así como   los traslados a la capital del estado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD