buscar noticiasbuscar noticias

En marcha registro de personas discapacidad

Este miércoles, inicio de manera simultánea en el Valle de San Fernando el registró de personas con discapacidades

San Fernando, Tam.- Este miércoles, inicio de manera simultánea en el Valle de San Fernando el registró de personas con discapacidades permanentes para ingresarlas al programa federal, aseguró Mario Eloy Ochoa Garza.

Arranca el registro al padrón de beneficiarios del programa Pensión para El Bienestar de Personas con Discapacidad.En marcha registro de personas discapacidad

MÓDULOS DE ATENCIÓN

El subdelegado de programas sociales en el distrito 06, aseguró que, para el registro de ciudadanos al programa social de Pensión para El Bienestar de Personas con Discapacidad, se instalaron módulos de atención en los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas.

  • Los módulos de atención, estarán recibiendo la documentación de los ciudadanos con discapacidades permanentes del 07 al 09 de este mes de junio en San Fernando; en tanto que en los municipios de Cruillas, Burgos y Méndez se atenderán este miércoles 7 y jueves 08 de junio de 2023.

Posteriormente del 12 al 30 de este mes de junio del año en curso continuará el registro de personas a este programa en las oficinas de Bienestar federal de cada uno de los municipios del Valle de San Fernando.

Ochoa Garza, aseguró que para ingresar a este programa social los ciudadanos deberán de presentar la siguiente documentación; Identificación Oficial, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, número de teléfono, asi como el certificado de la discapacidad permanente, documento que deberá de ser expedido por la Secretaria de Salud.

Actualmente cada uno de los beneficiarios del programa Pensión para El Bienestar de Personas con Discapacidad, reciben un apoyo bimestral de 2 mil 950 pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD