buscar noticiasbuscar noticias

Bloquean 1 hora carretera federal por desaparición de joven

Amigos y familiares de Martín Guadalupe bloquearon la carretera Victoria-Matamoros

San Fernando, Tam.- Familiares del joven Martín Guadalupe Gracia de la Rosa bloquearon por una hora la carretera estatal Victoria–Matamoros, a la altura de la entrada al ejido Miguel Hidalgo I, del municipio de San Fernando.

Bloquean 1 hora carretera federal por desaparición de joven

CIERRE

El estrangulamiento de la vía de comunicación federal se realizó en el kilómetro 188, sitio donde se atravesaron unos vehículos con "Dolly", paralizándose el tráfico vehicular en general.

  • El bloqueo se realizó de las 12:00 a las 13:00 horas, impidiéndose el paso de unidades de fuerza motriz de particulares, transporte de carga y autobuses de pasajeros; en este lapso se formaron columnas de vehículos de más de 10 kilómetros en ambos sentidos de la vía de comunicación.

Martiniano, padre del joven de 21 años reportado como desaparecido, aseguró que el miércoles fue privado de su libertad presuntamente por civiles armados en la zona lagunaria de San Fernando.

También se dio a conocer que el joven desaparecido labora para el sistema DIF estatal y recorría los diversos campos pesqueros entregando paquetes alimenticios a familias beneficiarias.

El padre de Martín Guadalupe refiere que ya se presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas en San Fernando.

Los familiares y amigos del joven desaparecido volverán a bloquear la carretera federal hasta que las autoridades policiacas lo encuentren, ya que temen que algo malo le suceda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD