buscar noticiasbuscar noticias

Alcaldesa preside la coronación de reyes de lectura y escritura

El magno evento se llevó a cabo en la explanada de la escuela primaria Ford Número 6 en San Fernando

San Fernando, Tam.- En solemne evento se desarrolló la ceremonia de Coronación de los "Reyes de la Lectura y Escritura"; la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, expresó emotivo mensaje dirigido en especial a la niñez participante.

Corona la ing. Maybella Ramírez, los reyes de la lectura y escritura.Alcaldesa preside la coronación de reyes de lectura y escritura

EVENTO

El magno evento se llevó a cabo en la explanada de la escuela primaria Ford Número 6, correspondiendo al director del plantel Jesús Guadalupe Azocar Rodríguez, externar las palabras de bienvenida.

En tanto la ing. Maybella destacó en su mensaje: "queridos niños, es un placer para mí, estar con todos ustedes esta mañana y sobre todo porque se trata de un evento que tiene que ver con los niños de nuestro Municipio. 

  • Agradezco la invitación al director de esta linda escuela y a toda su plantilla docente quienes con entusiasmo y organización hacen posible este tipo de actividades que, en definitiva, dejarán una huella profunda en el conocimiento y desarrollo de todos los pequeños estudiantes.

Se coronó del primer ciclo a Romina Zoe Chávez Martínez, alumna de 2.º B; del 1.º A, Luis Alejandro Reyes García. Del 20 ciclo: Liz Carolina Escalante García de 3.º A, Josué Velázquez Mariano del 3.º B.

Del 3er ciclo Andrés Díaz Glz de 5.º Francisco Soto Guijarro de 6.º A.

Se hizo reconocimiento especial al alumno Fernando Alonso, por su desempeño en el programa los reyes de la lectura, asimismo se dio reconocimiento a miembros del jurado calificador.

La edil, reconoció el trabajo todos los maestros y maestras que día con día construyen el porvenir de sus alumnos y en especial a la profesora Mayra Escobedo Gracia, (responsable de la biblioteca escolar) por tu empeño de cultivar en los niños el amor y el gusto por la lectura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD