buscar noticiasbuscar noticias

Finalizan descuentos en la Oficina Fiscal

A partir del viernes regresan a su costo normal licencias y derechos vehiculares

Con poca demanda de contribuyentes finalizan descuentos en la Oficina Fiscal del Estado.Finalizan descuentos en la Oficina Fiscal

Río Bravo, Tam.- Este jueves en la oficina Fiscal del Estado es el último día para obtener descuentos del 50 por ciento sobre derechos de control vehicular como en la licencia de conducir por dos años, y no se tiene previsto una nueva ampliación por el momento.

Con poca presencia de contribuyentes, al ser abordado por el reportero el ingeniero José Guadalupe García Martínez, jefe de la dependencia del gobierno estatal, dijo que se ha tenido una respuesta regular por parte de los contribuyentes, cuyo tramite principal es en el descuento al plástico por dos años.

El costo normal es de 896 pesos, y con el descuento 448, por lo que a partir de mañana regresará a su precio normal, en tanto que por tres años y cinco continúan siendo los mismos, en cuanto hace a los recargos donde también hay descuentos finaliza este mismo jueves.

El funcionario dijo que por el momento no se tiene conocimiento de que se pudiera extender el plazo, pero que para mayor certeza esperan nuevas indicaciones que pudieran darse este viernes o bien el próximo lunes.

 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD