buscar noticiasbuscar noticias

Ficha el Puebla a Cavallini

Puebla, Puebla

LISTO. Cavallini debutará el 8 de septiembre contra Cruz Azul.Ficha el Puebla a Cavallini

En su presentación como nuevo jugador camotero, el delantero canadiense Lucas Cavallini, aseguró que marcará goles para que el equipo abandone el último lugar del Apertura 2017

“Yo vine al club para hacer lo mío y lo mío es hacer goles para aportar a este club”, expresó tras ser cuestionado sobre la mala racha que atraviesa La Franja. 

El ariete de 24 años de edad señaló que está listo para debutar el 8 de septiembre contra Cruz Azul, si el técnico Rafael García así lo decide. 

“Me siento con ganas de jugar y estoy con toda la confianza del técnico para mostrarme”, puntualizó el jugador que proviene del Peñarol de Uruguay

Cavallini, quien debutó con el Nacional de Uruguay en el 2012, se describió como un delantero letal al que le gusta tener la pelota.

Cuestionado sobre su decisión de venir al futbol mexicano, el joven delantero dijo que le llamó la atención la competitividad de la Liga y la proyección futbolística que tiene. 

“Es una liga muy competitiva, conocida en el mundo y aporta muchos jugadores al extranjero, es dinámico y estoy para aprovechar eso y disfrutar”, detalló. 

Cavallini ha sido convocado en 18 ocasiones por la Selección de Canadá, donde ha marcado seis goles en 746 minutos jugados. Reforma




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD