buscar noticiasbuscar noticias

Festejan payasitos a mamás en su Día

CELEBRAN. Payasos Unidos por una Sonrisa celebrando a mamá.Festejan payasitos  a mamás en su Día

Río Bravo, Tam.- En las redes sociales de los payasos integrantes del grupo Unidos por una Sonrisa, se llevó a cabo una dinámica para festejar a mamá resultando como ganadoras Gabriela Aguilera, María Isabel Charles, Adriana Edith Llanas, Imelda Cano, Oralia Rivera y Angy Zame, quienes tuvieron la oportunidad de convivir con los payasos integrantes de este grupo.

Por su parte Raúl Parra “Bolín” comentó: 

“Nos organizamos el grupo de Unidos por una Sonrisa, y propusimos una dinámica de que cada quien en sus redes sociales hiciera un tipo concurso con sus seguidores, las mamás que nos conocen, para sacar una ganadora, cada uno trajimos a una mamá a almorzar celebrando así su día.

Cabe señalar que los payasos que convivieron con sus seguidoras fueron Piyin, Estrellita, Roxy, Maya, Piojito, Tubito y Bolín. “Este grupo seguirá haciendo actividades para retribuirle un poco a la gente de los tanto que les ha dado”, aseguró Raúl Parra. Los payasos les cantaron las mañanitas a las mamás ganadoras, les regalaron rosas, convivieron en armonía, hubo muchas risas y alegría.

imagen-cuerpo

CONVIVEN. Los payasos que convivieron con sus seguidoras fueron Piyin, Estrellita, Roxy, Maya, Piojito, Tubito y Bolín.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD