buscar noticiasbuscar noticias

Favorece el clima en Playa Bagdad

Saturado de bañistas el balneario matamorense

Matamoros, Tam.- El termómetro marcó los 30 grados ayer, manifestándose de esta manera un clima favorable para los turistas que llegaron de otras partes y que abarrotaron la playa Bagdad.

GOZAN. Los turistas disfrutan del mar y sol en la playa Bagdad. Desde ayer se vio abarrotada la playa Bagdad en Matamoros.Favorece el clima en Playa Bagdad

La presencia de visitantes en este centro recreativo natural fue mayor a lo de un día antes; las filas en el acceso al balneario se iniciaron pasado el mediodía, mientras que adentro de las instalaciones ya se mostraba una cantidad importante de gente.

Niños disfrutando del arena, del agua, los adultos cocinando, otros bajo la sombra, comiendo camarones, mangos, fruta, tomándose una cerveza, pero sobre todo disfrutando del mar, es como se observa a los turistas que en estos momentos se encuentran en la playa Bagdad.

Al hacer un recorrido por este lugar, a lo largo y sobre la orilla del mar, se pudo constatar la cantidad de gente que llego a disfrutar de este paisaje natural, familias enteras que llegaron de Nuevo León, Coahuila, Distrito Federal, Sinaloa, de Texas y de ciudades del interior de Tamaulipas.

En tanto el sol pegaba de manera intensa en la playa, lo que origino que los visitantes lo disfrutaran, sin embargo pese a ello, el agua estaba fría así lo manifestaron los mismos visitantes.

Los turistas además de el sol, la arena y el mar, disfrutaron de otras actividades que se llevaron a cabo en diferentes escenarios, entre ellos carreras con obstáculos, bailes, presentación de artistas, entre otras actividades que fueron de atractivo para los visitantes.

Hasta ayer aún no se tenía un número aproximado de las personas que habían ingresado, sin embargo de acuerdo a las declaraciones del presidente municipal, Mario Alberto López Hernández, en esta ocasión se pudiera alcanzar una cifra superior a lo de años anteriores, en donde se contabilizaron cerca de 300 mil turistas.


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD