buscar noticiasbuscar noticias

Fallece joven en Mezquital

Falta de vigilancia en esa área propicia que la gente acuda a bañarse en el mar

Matamoros, Tam.- Ante la falta de vigilancia en la playa del Mezquital, el domingo por la tarde se registró una tragedia, en donde un joven de apenas 22 años de edad perdió la vida ahogado.

A la altura de las escolleras murió el joven Eduardo “N” de 22 años de edad.Fallece joven en Mezquital

Estuvieron nadando en esta zona, sin embargo una de las olas llegó con fuerza a la orilla donde ellos se encontraban, arrastrando a Eduardo “N” como fue identificado el ahora occiso.

Los jóvenes al ver que su amigo estaba en problemas, intentaron rescatarlo, mientras que Eduardo trataba de nadar hacia una de las orillas de las Escolleras pero el cansancio lo venció y los amigos ya no pudieron hacer nada para rescatarlo.

Aún y cuando las playas de Matamoros, incluyendo el Mezquital, se encuentran cerradas al turismo y vecinos, hay quienes ingresan sin mayores problemas.

Tanto en la Bagdad como en el Mezquital se ha reportado la presencia de familias enteras bañándose en el mar, esto aún y cuando están cerrados dichos lugares naturales ante la contingencia del Covid-19 que se está presentando.

Eduardo vivía en la misma comunidad de Higuerillas, sin embargo decidió salir a refrescarse junto con sus amigos y se metieron al mar, en donde perdió la vida luego de que fue arrastrado por una ola.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD