buscar noticiasbuscar noticias

Fallece joven de un disparo

Presumen fue hecho accidental

Miguel Alemán, Tam.- Un joven residente del fraccionamiento del Norte en esta ciudad murió de manera accidental poco antes de la media noche de este domingo, víctima de un proyectil de un arma de fuego con la que aparentemente jugaba y que habría accionado de manera accidental.

AGENCIA. Personal del Ministerio Público tomó conocimiento del trágico caso.Fallece joven de un disparo

Autoridades que arribaron rápidamente hasta lugar de los hechos para verificarlo, confirmaron la tragedia, para después cerrar la calle y acordonar el área, impidiendo el acceso vehicular. 

Tras inspeccionar una vivienda, se percataron que en el suelo yacía sin vida el cuerpo de Juan Antonio Peña González, alias “La Campana”, de 20 años de edad y con domicilio en calle Salvador Díaz Mirón, entre calles Ramón López Velarde y Felipe Guerra Castro del fraccionamiento del Norte, quien perdió la vida por un impacto de bala.

Hasta el momento, las autoridades ministeriales no han emitido ningún informe oficial al respecto, a pesar de que tomaron conocimiento del trágico caso e integraron la respectiva carpeta de investigación.

La versión extraoficial que trascendió fue que mientras jugaba con el arma, el hoy occiso jaló de manera accidental el gatillo.

Las autoridades informaron que la familia narró que Juan Antonio, había tomado el arma y mientras jugaba con ella, pero accidentalmente jaló el gatillo y el proyectil salió disparado, lo que le provocó su muerte.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD