buscar noticiasbuscar noticias

Destacan jóvenes en juegos deportivos

La Delegación de Atletismo que participó en la etapa estatal de los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica 2023, logró conquistar un primer lugar, 5 segundos lugares y un cuarto sitio en diversas categorías

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Destacan jóvenes en juegos deportivos

La Delegación de Atletismo que participó en la etapa estatal de los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica 2023, logró conquistar un primer lugar, 5 segundos lugares y un cuarto sitio en diversas categorías, por lo que diferentes representantes de la sociedad civil les han expresado múltiples felicitaciones.

Familiares y autoridades educativas encabezadas por el Profesor Jesús Rodríguez Andrade, les dieron la bienvenida a los estudiantes que conforman la Delegación de Atletismo que participó del 16 al 19 de mayo, en la etapa estatal celebrada en Cd. Victoria, Tam.

Dulce Gutiérrez, alumna de la ESGAJA, conquistó el primer lugar en lanzamiento de disco; mientras que el alumno Josué Ceballos, también de la ESGAJA, conquistó 2 segundos lugares en Lanzamiento de Disco e Impulso de Bala. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD