buscar noticiasbuscar noticias

Compiten alumnos en concurso de oratoria

La ganadora del primer lugar fue la alumna Karen Rodríguez Mendiola, de la secundaria “Club de Leones”

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Alumnos de secundaria participaron en el Concurso Estatal de Oratoria “Sentimiento Juarista 2023”.Compiten alumnos en concurso de oratoria

Gran respuesta y participación se tuvo durante el Concurso Estatal de Oratoria “Sentimiento Juarista 2023”, en el nivel de Escuelas Secundarias Generales, Técnicas y Telesecundarias, evento que se desarrolló en la Sala Audiovisual de esta localidad fronteriza.

Primeramente se le brindó una cordial bienvenida a todos los participantes, reconociendo el esfuerzo de los jóvenes, a quienes les ha tocado representar a sus respectivas escuelas en este tipo de concursos formativos.

De igual forma, también se extendió el reconocimiento para los padres de familia por apoyar a sus hijos y a los maestros asesores de los alumnos por estar siempre al lado de ellos.

Cabe destacar que el Profr. Jesús Alberto Rodríguez Andrade estuvo presente durante este evento educativo-cultural que fue organizado por la Supervisión 12 de Escuelas Telesecundarias, a cargo del Profr. Héctor Hugo Medina Reséndez.

El jurado calificador del Concurso Estatal de Oratoria “Sentimiento Juarista 2023” estuvo compuesto por la Mtra. Berenice de León Caro, así como por el Lic. Arnoldo López Garza y el reconocido profesionista de la medicina, Dr. Noé Barrera González.

La ganadora del primer lugar fue la alumna Karen Rodríguez Mendiola, de la secundaria “Club de Leones”; mientras que el segundo lo obtuvo Jimena López Garza, de la escuela  técnica “Gral. Felipe Ángeles”; y el tercero para Elián Sebastián Gutiérrez Carreón, de la telesecundaria “Manuel Cavazos Lerma”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD