buscar noticiasbuscar noticias

Guardias estatales sufren fuerte choque

La patrulla con número económico 872, fue la unidad que sufrió la salida del camino en libramiento de tráfico pesado

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Elementos de la Guardia Estatal resultaron lesionados tras sufrir un aparatoso accidenteGuardias estatales sufren fuerte choque

Al menos un par de elementos de la Guardia Estatal habrían resultado lesionados, luego de que sufrieron un aparatoso accidente automovilístico cuando viajaban a bordo de una patrulla que circulaba sobre el Libramiento para tráfico pesado “Gral. Lázaro Cárdenas del Río”.

 La patrulla de la Guardia Estatal con número económico 872, fue la unidad que sufrió la salida del camino en el tramo comprendido entre la escuela secundaria Técnica No. 49 “Wilfrido Massieu” y el Hospital General ubicado en el poblado Los Guerra.

 Extraoficialmente trascendió que hasta dicho nosocomio habrían sido trasladados los uniformados lesionados que presentaron heridas que no ponían en riesgo su vida.

 Las autoridades de vialidad también acudieron hasta el lugar de los hechos para poder atender el aparatoso accidente y dirigir el tráfico de los automovilistas que circulaban en esos momentos por ese tramo carretero.

 Por último, los elementos policiacos solicitaron el apoyo de una grúa para poder extraer la patrulla del barranco donde quedó varada, a fin de poder remolcar y trasladarla hasta un corralón/yonke o taller mecánico para tratar de repararla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD