buscar noticiasbuscar noticias

Arman Feria Vocacional

Los estudiantes de CONALEP y CBTIS 125 escucharon atentamente las ofertas que les propusieron las escuelas participantes

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Se realizó con éxito este miércoles la Feria Vocacional 2023.Arman Feria Vocacional

Con éxito y buena respuesta por parte de la comunidad estudiantil, se realizó la Feria Vocacional 2023 enfocada para estudiantes de nivel preparatoria y donde participó personal docente y administrativo de 4 diferentes casas universitarias.

Los organizadores estuvieron dirigiéndose a todos los jóvenes presentes, haciéndoles énfasis que es prioridad que los jóvenes sigan preparándose, porque son el presente y el futuro.

Los muchachos no sólo buscan una preparación profesional, sino también una preparación integral y es aquí donde también existe esa oportunidad a través de las diferentes disciplinas que hay en la Casa del Arte y la Casa de la Cultura.

Finalmente, también se exhortó a los jóvenes a prepararse estudiando todo lo que puedan, porque en su momento se van a integrar en el sistema productivo de esta localidad y la región.

Los estudiantes de CONALEP y CBTIS 125 escucharon atentamente las ofertas que les propusieron los representantes de las casas de estudio e instituciones.

En el evento, también participó el Ejército Mexicano con una exhibición y con información de interés para los jóvenes que deseen ingresar a las filas de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD