buscar noticiasbuscar noticias

Falla en hidrante genera una fuga

Intentan conectar manguera para canalizar el líquido a la pista de hielo en la plaza principal

Una falla en el hidrante localizado en la esquina de la calle Morelos con peatonal Hidalgo originó una fuga de agua al tratar de conectar una manguera para canalizar el líquido a la pista de hielo que se ha instalado en la plaza principal.

Suspenden el trabajo hasta en tanto no se tomen las medidas pertinentes.Falla en hidrante genera una fuga

El hecho ocurrido obligó a elementos de Bomberos que llevaron a cabo la maniobra a suspender el trabajo hasta en tanto no se tomen las medidas pertinentes y se evite nuevamente la tira del agua. Las mangueras fueron dejadas en el lugar.

En Protección Civil y Bomberos dijeron que esperarán a que la Comapa envíe personal para iniciar la reparación del aparato en cuestión o bien proceder a cambiarlo por otro que no presente alguna deficiencia.

Algunas personas que se percataron del incidente, mostraron preocupación por el despilfarro de agua potable que se registró en horas de la mañana de ayer.

Al final de cuentas únicamente quedó una pequeña charca en un tramo de la peatonal Hidalgo.

Sin embargo no se tenía conocimiento hasta ayer tarde de que se haya llevado a cabo la reparación o cambio del hidrante, al que debe brindársele mantenimiento preventivo así como al resto de los referidos aparatos existentes en diferentes sectores de la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD