buscar noticiasbuscar noticias

Extraordinario debut en cine

“El llamado salvaje” supera en recaudación a “Sonic, la película”

Ciudad de México.

Extraordinario debut en cine

Tras debutar en cines, la película El llamado salvaje, protagonizada por el actor Harrison Ford, logró superar en recaudación a Sonic, la película, la cual llevaba siete días a la cabeza de las taquillas a nivel mundial.

La cinta basada en la historia del escritor estadounidense Jack London, superó por más de un millón y medio de dólares a la adaptación cinematográfica de la vida del erizo azul proveniente del espacio exterior, que el mundo conoció gracias al videojuego de aventuras lanzada a inicios de la década de 1990.

EU Y CANADÁ

El llamado salvaje obtuvo ocho millones 49 mil dólares en las tres mil 752 salas consideradas entre Estados Unidos y Canadá, en tanto que Sonic, la pelicula, recaudó seis millones 400 mil dólares en tan sólo un día, por lo anterior, las cintas se posicionaron en los lugares uno y dos, respectivamente, de acuerdo con cifras del portal Box Office Mojo.

Por otra parte, el filme de terror Brahms: El chico II, ocupó el tercer lugar de las cintas con mejor recaudación el día viernes 21 de febrero, por lo que Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn, obtuvo la cuarta posición con un millón 920 mil dólares.

De las multipremiadas en la pasada edición del Oscar, Parásitos y 1917, continúan en las primeras diez posiciones de las cintas con mejor recaudación; la película del director Bong Joon Ho recaudó 845 mil dólares y se quedó en la posición número 10, el día 21 de febrero, toda vez que el filme de Sam Mendes, logró sumar un millón 180 mil dólares y se fijó en el lugar número siete.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD