buscar noticiasbuscar noticias

Exhiben un ladrón amarrado en poste

Aparece una persona amarrada a un poste sobre la avista 12 de Marzo en Matamoros

Matamoros, Tam.- Aparece una persona amarrada a un poste sobre la avista 12 de Marzo en Matamoros, en donde presuntamente fue sorprendido robando y los vecinos decidieron exhibirlo en esta importante avenida de esta ciudad fronteriza.

DESNUDOS. Así se pudo apreciar a estos jóvenes desnudos cruzando la calle Sexta.Exhiben un ladrón amarrado en poste

Fue al filo del mediodía del día de ayer, cuando se dio a conocer que una persona completamente desnuda, se encontraba amarrado a un poste de la avenida antes mencionada, en donde también tenía pegado al cuerpo una cartulina.

En la misma que era de color verde se observó la leyenda, “esto me paso por andar de rata”, mientras tanto los automovilistas que cruzaban por este sector vieron a esta persona que fue exhibida supuestamente por los vecinos de este sector que lo sorprendieron robando.

Hay que hacer mención que en las últimas semanas se han incrementado los robos en esta ciudad, en donde tanto la comunidad, como los empresarios han manifestado su malestar ante esta ola de delincuencia que se viene presentando.

En los alrededores donde se encontró a esta persona se ubican los fraccionamientos Casa Blanca, Puerto Rico, Sendero, San Felipe entre otras en donde se ha reportando constantes robos  en las últimas semanas.

imagen-cuerpo

DESNUDOS. Así se pudo apreciar a estos jóvenes desnudos cruzando la calle Sexta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD