buscar noticiasbuscar noticias

Exagerada proliferación de animales venenosos

En prevención piden tener precauciones

Miguel Alemán, Tam.- La temporada de calor que ya se ha dejado sentir en la región, también ha provocado la proliferación de peligrosos reptiles que pudieran atacar a las personas con su letal veneno, por lo que es recomendable extremar todas las precauciones en áreas cercanas a terrenos baldíos.

REPORTES. La presencia de un enorme reptil fue reportada por enésima ocasión.Exagerada proliferación de animales venenosos

La presencia de un enorme reptil fue reportada por enésima ocasión, pues en días recientes un empleado de un establecimiento comercial detectó y aniquiló a una peligrosa víbora de cascabel, la cual afortunadamente no atacó a nadie, pues fue descubierta a tiempo.

Las bajas temperaturas han obligado a este tipo de animales a salir de sus nidos ocultos entre la maleza, por lo que es recomendable extremar todas las precauciones si se vive o labora en lugares cercanos a terrenos baldíos.

Por su parte, el director de Protección Civil y Bomberos debería de promocionar el tipo de recomendaciones necesarias para evitar que las familias se vean expuestas o atacadas con este tipo de animales ponzoñosos que estarían poniendo en riesgo la integridad física de las personas.

Es ese sentido, es muy importante que los padres de familia tengan mucho más cuidado con sus hijos, sobre todo los menores de edad, a quienes no deben descuidar, pues los pequeños no miden, ni saben de los peligros que representan esos animales, tomando en cuenta que las víboras que llegan a  atacar e inyectar veneno a sus víctima, puede ser con serias consecuencias que pueden llegar a la amputación de un miembro, e incluso la muerte.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD