buscar noticiasbuscar noticias

Estrena disco y alista shows

Sebastián Yatra lanza ‘Mantra’, su álbum debut.

YA ES ORO. En México el álbum alcanzó ya este reconocimiento.Estrena disco y alista shows

Londres, Inglaterra

Sebastián Yatra estrenó ayer viernes su primer disco “Mantra” y para presentarlo ante sus fans ya alista presentaciones para el mes patrio. 

A través de un comunicado, Universal Music, la casa disquera del cantante, dio a conocer que se presentará el 6 de septiembre en el Auditorio Telmex, el 7 en la Arena Citibanamex y el 8 de ese mismo mes en el Teatro Metropólitan. La preventa de boletos será los días 22 y 23 de mayo a través de Ticketmaster.

AVENTURA PERSONAL

“‘Mantra’ es el álbum en el que concentré toda mi energía los últimos años. Mis sentimientos y mis pensamientos cobran vida en este álbum en el que invitamos a diferentes productores que se conectaron con el espíritu del disco, que al final tiene que ver con este viaje personal, con el camino sagrado que cada uno vive y los sonidos que nos llevan a diferentes estados y sentimientos: Yatra, Sutra, Mantra. Todo está conectado”, explicó el colombiano en el boletín. 

“Este álbum es un paso que doy con una certeza tremenda, bien fundamentada, basada en el respeto por la música y el amor que le tengo. ‘Mantra’ es la manifestación de mis sentimientos y una declaración de entrega total a la gente que quiere mi música”. 

Bogotá, Medellín, Miami y Los Ángeles fueron las ciudades en las que se grabaron los videos musicales del álbum compuesto por 15 temas y el remix del tema “Traicionera”, tema que lo catapultó a nivel mundial. 

La producción es una compilación de canciones que Yatra hizo éxito como “Devuélveme el corazón”, “Cómo mirarte” y “No hay nadie más”, además de temas inéditos como “Quiero decirte”, “Mantra” y “En el party”.

imagen-cuerpo

DE ESTRENO. El primer disco de Sebastián Yatra contiene sus éxitos y temas inéditos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD