buscar noticiasbuscar noticias

Este año terminan trabajos de dragado

Matamoros, Tam.

PUERTO. En este mismo año se concluye con el dragado en el puerto Matamoros.Este año terminan trabajos de dragado

En este 2017 se espera que se concluyan los trabajos de dragado en el puerto Matamoros y con ello lleguen las empresas que estarán trabajando en este lugar.

Lo anterior lo dio a conocer el Secretario de Fomento Económico y del Empleo, Arturo Gómez Ibarra manifestó que en días pasados se tuvo una reunión con la API en donde se dio a conocer lo antes mencionado.

“Hay el compromiso también por parte de las autoridades estatales por invertir en esta zona, lo que va a permitir que se reactive la economía de esta región norte de Tamaulipas”, dijo.

Resaltó que sin duda alguna es un proyecto de suma importancia para Matamoros, por lo que en este año se pudiera estar cristalizando cada uno de estos, favoreciendo a la generación de empleos y mejor economía.

Indicó que las empresas que llegaran a establecerse en dicho lugar, son quienes van a trabajar con las plataformas de Pemex, considerando que tendrán más cerca a sus proveedores con dichas instalaciones.

El dragado ya presenta un avance significativo, mientras que el resto de la infraestructura también se generará en este mismo año.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD