buscar noticiasbuscar noticias

Estadísticas de accidentes

ANUNCIAN. Dan a conocer balance general sobre el número de accidentes.Estadísticas de accidentes

Río Bravo, Tam.- En un balance general sobre el número de accidentes que se registraron el fin de semana, y conductores que fueron detectados en estado de ebriedad a quienes se les reconvino para que condujera el vehículo el acompañante u otra persona que anduviera en estado sobrio, reportan 10 accidentes en total.

Informa a detalle el capitán de fragata Leoncio Ariel López Talamantes jefe de Tránsito, que se suscitaron 3 volcaduras, 1 carambola y 6 colisiones, siendo los factores principales el conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

“Nos instalamos también y principalmente en la entrada y salida a La Playita en donde recomendamos a los conductores que si manejan no tomen, sin embargo en la ciudad detectamos en promedio a 17 conductores manejando en estado de ebriedad a los cuales solamente reconvenimos y sugerimos a otras personas que condujeran el vehículo”.

Agregó que se va a continuar con los recorridos con motivo del período vacacional tanto en balnearios de la ciudad como en La Playita y puntos más transitados, y que también se estará procediendo a la colocación de boyas en aceras que colindan con instituciones escolares previa petición.


imagen-cuerpo

 Leoncio Ariel López, jefe de Tránsito Local.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD