buscar noticiasbuscar noticias

Espectaculares, riesgo vial por pésimo estado

Falta de mantenimiento, el deterioro y la negligencia, han convertido a algunos anuncios espectaculares ubicados en un riesgo para los automovilistas

ONDEAN. Por acción de los vientos, pendones desgarrados ondean por acción de los vientos con riesgo de desprendimientos hacia el tránsito vehicular.Espectaculares, riesgo vial por pésimo estado

Río Bravo, Tam.- La falta de mantenimiento, el deterioro y la negligencia, han convertido a algunos anuncios espectaculares ubicados en las arterias más transitadas, en un riesgo para los automovilistas que circulan en las inmediaciones debido al estado que guardan los bastidores publicitarios.

Tal es el caso del espectacular que se ubica en brecha 112 con calle Décima, el cual sufrió un desgarre de grande proporciones en el pendón publicitario que ostentaba, por lo que la lona desgarrada es ondeada por los vientos del norte número 4, con el riesgo de que fragmentos de la misma caigan a la vía pública, sobre todo en el parabrisas de los autos que circulan por esa brecha. En gráficas captadas para este matutino, se puede apreciar la condiciones que presenta este anunció que por lo general, casi siempre ostenta publicidad oficial. No obstante esta situación, las autoridades competentes, no han metido en cintura a los propietarios de estas estructuras que rebasan los 15 metros de altura.

imagen-cuerpo

GUARDAN. Algunos anuncios espectaculares, guardan condiciones que representa un riesgo para automovilista en rúas de gran flujo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD