buscar noticiasbuscar noticias

España vence a Camerún y avanza de líder

España amarró su boleto a octavos de final.

España amarró su boleto a octavos de final de la Copa del Mundo Sub 17 Brasil 2019 en primer sitio del Grupo E, luego de vencer 2-0 a Camerún que se despidió de la competencia.

España vence  a Camerún y  avanza de líder

Con este resultado los ibéricos llegaron a siete puntos para ocupar el primer sitio de este sector, en tanto que los de África se despidieron sin puntos y sin goles.

El cuadro hispano aprovechó por completo la fragilidad defensiva del conjunto africano para salir con una victoria que le aseguró sin mayor problema su boleto a la siguiente fase, así como la cima de este sector.

Los “Leones Indomables” eran los obligados y asumieron el rol de buscar el partido, sin embargo, todo quedó en algunos esbozos que no generaron mayor sobresalto sobre la meta ibérica.

Mientras que los europeos supieron jugar con esta presión y con un mejor futbol lograron abrir el marcador al minuto 20 en un mal rechace de la zaga que le quedó a Pedri González, quien abrió por derecha a Jordi Escobar que controló para sacar un derechazo potente que batió al guardameta Jacques Mbiandjeu.

Los cameruneses no tuvieron capacidad de respuesta ante un cuadro de la “Furia Roja” bien parado y que aumentó la ventaja al minuto 41 en un balón que le quedó a Moriba Ilaix a la entrada del área para prender un disparo potente que se le coló al guardameta para irse así al descanso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD